Rolando Cañas, asesor de calidad en Cafés Guayacán

Rolando Cañas, asesor de calidad en Cafés Guayacán

La responsabilidad de gestionar la confianza depositada por nuestros clientes en Cafés Guayacán nos obliga a mejorar en el resultado final de los cafés especiales que ofrecemos.
Si contar con un café especial, como materia prima de primerísima calidad, es una exigencia en Cafés Guayacán, no lo es menos el extraer su máximo potencial a través de nuestro tueste artesanal.
Por eso, el pasado sábado 3 de octubre, en Cafés Guayacán tuvimos el enorme placer de participar in situ a una clase magistral de tueste, impartida por el prestigioso experto en cafés especiales Rolando Cañas.
Después de un exhaustivo examen a nuestros tuestes y procesos, Rolando, junto con Cafés Guayacán, desarrolló nuevos protocolos e implantó técnicas de tueste que suponen un importante salto cualitativo en los cafés especiales que Cafés Guayacán entrega a sus clientes.
Nuestro conocimiento de los diferentes orígenes de cafés especiales, nos conduce a querer trabajar siempre en entregar al cliente un café especial que muestre su carácter de origen.
Y después de esta completa jornada de trabajo junto con Rolando, en Cafés Guayacán ya estamos presentando cafés especiales de primer orden, puesto que a la calidad del grano empleado le sumamos las nuevas técnicas de tueste implantadas.
Para Cafés Guayacán contar con el asesoramiento de Rolando Cañas supone una garantía de mejora continua en los servicios que Cafés Guayacán ofrece a sus clientes.
Rolando Cañas encarna como profesional, y aún más como persona, los valores que para Cafés Guayacán representa el café: compartir, enseñar, dar, sencillez, respeto…
Estos valores están muy presentes en nuestro día a día, en nuestra relación con los cafés especiales que trabajamos y las personas con las que nos relacionamos.
Queremos agradecer desde aquí a Rolando Cañas su disponibilidad, desde el comienzo, a participar de forma activa en el proyecto de Cafés Guayacán y poner a disposición de nuestros clientes, a través de los cafés especiales que tostamos artesanalmente en Cafés Guayacán, su experiencia y conocimientos.

About the author

Comentarios

Deja un comentario