Nos dirigimos a profesionales que para su negocio están en continua búsqueda de la excelencia tanto en el producto que ofrecen como en el servicio al cliente. A la hora de montar una cafetería o de renovar el café en una ya en en funcionamiento debe de tener en cuenta estos factores:

guayacan-pro

El Café

Cada vez son más los consumidores que identifican un buen café y lo valoran, siendo por tanto un importante valor diferenciador que genera más clientela y la fideliza. En Cafés Guayacán ponemos a su disposición una amplia variedad de orígenes capaces de satisfacer sus necesidades y el gusto de los consumidores.

La Maquinaria

Tanto si no tiene cafetera y molino, como si está pensando en renovar los equipos existentes, nosotros le asesoramos. Háganos saber sus necesidades y le presentaremos la mejor opción atendiendo a prestaciones, funcionalidad, servicio postventa y precio.

Formación al Personal

Cómo conservar, elaborar y presentar el café, así como buenas prácticas en el manejo y mantenimiento de la maquinaria, son conocimientos indispensables si se tiene un buen café y una maquinaria adecuada. Un personal bien formado redunda en satisfacción para el profesional, la empresa y el cliente. Por ello, en Cafés Guayacán disponemos y diseñamos formación a la medida de cada empresa según sus necesidades.

Asesoría para su negocio

A la hora de poner en marcha una cafetería son muchos los aspectos a tener en cuenta, como: Licencias, distribución de espacios, maquinaria, accesorios, selección de cafés, formación de personal, gestión de la cafetería. Y si el negocio ya está en activo, nosotros podemos hacer un estudio donde identificar las áreas de mejora, diseñando un plan de acción y facilitando su implantación en la dinámica de su actividad.

En Cafés Guayacán ponemos nuestra experiencia y conocimiento su servicio

Le aportamos un soporte profesional y personalizado. Con la finalidad de brindarle la atención que se merece, rogamos concierte previamente cita en este enlace.