Condiciones de envío

Todos nuestros productos para España (excepto Canarias) se envían utilizando el servicio de Correos adecuadamente empaquetados y con un embalaje que lo hace ideal para regalo

Enviamos los pedidos entre semana. Cada día laborable se preparan todos los pedidos recibidos antes de las 12 de la mañana y se entrega en unas 72 horas.

– Si pides de lunes a jueves antes de las 12:00 lo preparamos en el momento y tendrás tu café en unas 72 horas dependiendo del servicio de correos de tu localidad

– Si lo pides de lunes a jueves después de las 12:00 lo preparamos y enviamos al día siguiente

– Por lo general el plazo más largo de entrega ocurre en los pedidos realizados el jueves por la tarde, que se preparan el viernes y se reciben el lunes/martes.

– Por último si pides durante el fin de semana (a partir del viernes a las 12:00), lo prepararemos el lunes y lo recibirás en unas 72 horas después.

Recuerda que los festivos en Madrid, donde tostamos el café, no podemos preparar pedidos, y los festivos en tu localidad no se pueden entregar.

 

Gastos de envío (IVA incluído):

Los gastos de envío son calculados sobre maximo 2 kilos de peso. Si tu pedido excede ese valor es posible que te contactemos para indicarte la modificación de ese valor en el pedido.
El “Peso de envío” tiene en cuenta tanto el peso como el volumen. En otros productos pueden diferir.

Actualmente sólo realizamos envíos con destino en la España peninsular, Baleares, Andorra y Portugal (excepto islas).