Cafés Guayacán con el voley femenino de Jardín

Cafés Guayacán con el voley femenino de Jardín

Cafés Guayacán patrocina el equipo de voley femenino de Jardín- Antioquia (Colombia) en esta nueva temporada que comienza.
El equipo femenino de voley de Jardín representa muchos de los valores que están presentes en el mundo del café: actitud positiva, disciplina, perseverancia, alegría, respeto, solidaridad, gratitud, trabajo en equipo.
A lo largo de más de veinte años hemos vivido la evolución de este equipo, por el que generaciones de chicas han pasado y donde no
es fácil practicar deporte en un ambiente donde abundan las dificultades
Para Cafés Guayacán, el equipo de voley femenino de Jardín es un ejemplo de cómo salir adelante a pesar de las limitaciones.
En los entrenamientos que tienen a lo largo de la semana, muestran la constante lucha por la superación venciendo los miedos.
El equipo de voley femenino es un referente en la Región de Antioquia.

En el año 2012, su título como campeonas de voley en el Departamento de Antioquia les llevó a participar en  los XVIII Juegos Sudamericanos celebrados en Brasil.
Es por sus valores y trabajo muy bien hecho a lo largo de todos estos años, por lo que en Cafés Guayacán hemos considerado muy merecedor de este patrocinio al equipo dirigido por su entrenador, John Jaime Valencia.
Con esta colaboración, Cafés Guayacán da un paso más hacia adelante en aras de reforzar nuestro compromiso con el mundo del café de Colombia.
Desde el primer día de actividad, en Cafés Guayacán estábamos convencidos que nuestro objetivo no era solo llevar a cabo un trabajo de selección y tueste de excelentes granos, a partir del cual presentar buenos cafés especiales  con los que hacer disfrutar los sentidos de nuestros clientes. Sino, además, adquiríamos el firme compromiso de hacer, a cada uno de los clientes, cómplice activo, del desarrollo de las comunidades que forman parte del paisaje rural cafetero de Colombia.

Este conjunto es lo que hace que el producto que Cafés Guayacán ofrece, adquiera un plus de especialidad.

About the author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*